Etiquetas

miércoles, 18 de mayo de 2011

En la espera se disuelve todo...


Toda verdad huérfana de sonido
muere en cada pliegue sin apenas lamento
con una voz queda, sin hacer aspavientos
he de adoptarla para no perecer con ella
que es verdad este modo
esta forma y manera…
cambiarlo todo y a todos
por tres enviones tuyos
o tal vez sólo uno
que me sacara del planeta
que a fin de cuentas nada me regala
y en su redondez deja al mismo tiempo
tu vena tan lejos y tan dentro
y por ella la horas ya no son horas
son paisajes esquizoides
donde empiezo por lamer tus botas
para terminar lamiéndome sola
sin utilidad alguna la maniobra
que pone tanto como quita
pero esconde la verdad por dentro,
más arriba,
tal vez para que no muera
en el pliegue más externo
que también ahora, en este momento
te espera…

Carmen Soriano
Todos los derechos reservados

4 comentarios:

  1. Esa espera que habla hoy cual sacramento, hace añejo mi pálido dolor que no por ser oscuro busca sol...Sin embargo mi Carmen tu dolor que tiene como hermano al mío, lo dejo en relicario sin olvido y pido a nuestra brújula mejore, y su labor nos lleve con buen sino....

    ResponderEliminar
  2. Ya de antiguo usaban de dar golpecitos a las brújulas, si por causa no bien conocida se atascaban sus agujas, sean acaso soñados enviones los que muevan de nuevo la mía, si bien conozco mi norte... aun cuando a soñar con tu sur me siente en un lado del camino

    ResponderEliminar
  3. Esta noche, al igual que ayer
    La plenitud de la argentia
    Adorna el cielo, oscuro
    No esperes, paséala por debajo de ese manjar
    Y disfrútate, porque merecido tienes una tesela de ese puzle
    No riegues sus deseo, absórbelo y después
    Que mas las galeras, que los romanos rueden en el mar…
    Bsts sin espera, sin dilución y enteros…cuídate de sus salientes
    Carmen, pues son ciertos…

    ResponderEliminar
  4. Gracias por lo besos Santiago y por los consejos, me haré de ellos como otras veces, pues de tu mano amiga me sujeto cuando carecen de firmeza las mías, besos siempre Santiago, los que llevan tus iniciales puestos...

    ResponderEliminar