Etiquetas

martes, 17 de mayo de 2011

Hebras


De la verdad mitad,
de la colcha la hebra
que se mete en mi boca
pelusas que quedan
pegadas a esta ropa
me estorba…
Haz con mi blusa un pañuelo
que darle uso será mi enpeño
si en esta hora que no duermo
vienes tú a exterminar el duelo
Aparta esta falda
que nada oculta
pero todo tapa
lacrada verdad desestimada
que allí empieza la que tu amas
y allí termina la encrucijada
que te atrapa en mi boca
retorciendo tu espalda
porque me estorba la ropa
y tú no la apartas…
(Febrero 2011)

Carmen Soriano
Todos los derechos reservados

2 comentarios:

  1. No la aparté
    Pues tu resuello no permitía
    Pronta fue la escapada
    Mas no temas
    He de aflorar jardines, entre mis labios
    Y telas de tu piel
    Donde pleguemos las velas
    Y la brisa envidiosa nos espíe
    Pues para lograrnos nos bastamos…
    Bsts De prietas hebras.Carmen.

    ResponderEliminar
  2. Mi querido Santiago a dónde escapar si soy un continente que vive en una isla y a base de agua de coco vive, y tú eres siempre mi viernes... gracias lindo, besos!

    ResponderEliminar